JL Fernández Cogolludo

J.L Fernández Cogolludo

Dedicados a seguir siendo líderes en la industria, proporcionando soluciones confiables y efectivas

En JL Fernández Cogolludo, nos enorgullecemos de nuestra trayectoria que se respaldada por casi 40 años de experiencia en la protección contra incendios y seguridad. Nuestro compromiso principal radica en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales a través del diseño, suministro e instalación de sistemas de protección contra incendios y gas de la más alta calidad.

Nos destacamos por comprender a fondo las normativas nacionales e internacionales, lo que nos permite proporcionar un servicio eficaz y confiable. Nuestro equipo técnico está siempre disponible para brindar asistencia y resolver cualquier duda, garantizando así la tranquilidad y confianza de nuestros clientes en la efectividad de su inversión en la protección de vidas y activos.

En JL Fernández Cogolludo, hemos priorizado la excelencia en nuestros procesos, lo que nos ha permitido obtener importantes certificaciones como la ISO 9001, que respalda la mejora continua de la calidad dentro de nuestra organización, y la certificación ISO 14001, la cual confirma nuestra implementación de políticas y objetivos que nos comprometen tanto legal como voluntariamente a cumplir con estándares ambientales.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para poner en seguridad tus instalaciones